5 Tips Finacieros de ROBERT KIYOSAKI

Comparte el post

¡HAZ QUE EL DINERO TRABAJE PARA TI,  Y  NO TU PARA EL DINERO!

 

  1. ESTABLECE UNA META

Siempre pregúntate: ¿Porqué razón quieres más dinero?, muchas de las personas trabajan para subsidiar el día y no para vivir como rey, enfocate siempre la razón del por que ganar más…

2. INFORMATE Y CAPACÍTATE

Se de las personas pro-activas  lo cual te recomendamos que asistas a seminarios para aprender el lenguaje finaciero, ademas lee libros de negocios, asociate con las personas correctas (Quienes buscan mejorar y te apoyen en tus sueños).

3. CRECE PROFESIONALMENTE

Busca aprender cada día más, para que tu crecimiento sea constante, cultivate de la tecnología, de las finanzas y de los negocios, entre más aprendas, más intelectual te volverás. Enfrenta los retos que salgan a tu paso.

4. PON TU DINERO EN JUEGO

No seas de las personas que ponen su dinero bajo el colchón, sé de las que monta un negocio o adquiere una propiedad, para que en un futuro a mediano plazo; tus ingresos sean el doble.

5. EQUIVÓCATE

Si no te equivocas, no aprendes…   Al ser arriesgado y aventurero te lleva a la adrenalina de toma de decisiones, de lo cual están hechas las experiencias, toma el riesgo de hacerlo, aprenderás y puedas seguir desarrollándote.

 

Si te gusto la nota compártela  y escríbenos.

 

Comparte el post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *