3 Detalles que todo cliente ama recibir

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Uno de los factores importantes en el servicio, es distinguirse por ser diferentes a la competencia dar un plus a tu cliente, te lo agradecerá siendo fiel a tu marca.

 

  1. SER RECONOCIDO: Ser reconocido por su nombre, siente el servicio personalizado.  Los clientes aman el sentirse recordado, que los llames por su nombre y recibir una atención personalizada los hace únicos y diferentes ante tu competencia.

2.RECIBIR LA VERDAD: Aun que represente no realizar una compra, lo mejor es no recibir sorpresas desagradables. Recibir la verdad es la mejor forma de evitar malos entendidos e innecesarios y eso te lo agradecerá siempre el cliente… Lo cuál lo mantendrás siempre como cliente distinguido.

3. OBTENER UNA RECOMPENSA: Recibir ofertas, detalles, y consideraciones fruto de su fidelidad con la empresa. Esta bien que realices estas actividades para lo nuevos clientes, NUNCA lo tomes como un gasto, si no como una inversión. Es lo de hoy en día, nunca dejes de apapachar a tus clientes nuevos y mantén así a los que ya tienes.

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One Comment

  1. pakar seo indonesia 24 enero, 2018 Reply

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