5 Sentimientos claves que debes de generar a tus clientes

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CUMPLE A TUS CLIENTES… HAZLO FELICES.

1️⃣ Seguridad: La seguridad lo es todo, desde el momento en que el cliente entra a tus redes sociales y observa toda la información detallada sobre tu empresa y servicios, esto le da tranquilidad.

2️⃣ Especial: Trata a cada cliente como persona primero, escucha sus necesidades y en base a la información recolectada toma acción.

3️⃣ Importante: Simplemente hazlo sentir como si dejaste de hacer todo para solo atenderlo, ese momento en que interactúas con el cliente es sagrado, una distracción arruinaría la experiencia y te puede hacer cometer errores.

4️⃣ Cuidado: Deja de lado el sentimiento de que cada cliente te quiere engañar (Son los menos siempre), cuídalos desde la actitud de que tienen buenas intenciones.

5️⃣ Feliz: El mejor estado es la felicidad, siempre queremos regresar a visitar esos lugares en los que nos han hecho sentir felices.

 

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